Robo, detención y gresca en el intento de recuperar lo robado 0 1048

Una persona robó en un vivero de Avenida Santa Fe y luego fue detenido por ese hecho. El dueño de lo robado, a su vez, irrumpió en la casa del supuesto ladrón y amenazó a una mujer, por lo que también fue demorado.

El hijo del propietario de un vivero ubicado en Avenida Santa Fe al 600, observó al mediodía de este martes que un vecino al establecimiento se hallaba sobre el techo del mismo. El muchacho avisó a su padre y ambos se dirigieron al local, dentro del cual se hallaba el ladrón, quien al verse sorprendido escapó de la misma manera, trepando por el techo. Además se comprobó que faltaban bolsas de mercaderías y motores de fuente de agua, entre otros elementos.
De acuerdo a la crónica policial, posteriormente el hijo de la víctima se dirigió a la casa del supuesto ladrón, y según la denuncia de una joven que vive allí, entró rompiendo el pasador de la puerta y luego revolvió la vivienda buscando lo sustraído, a la vez que profería amenazas.
Todos fueron trasladados a sede policial, y luego la fiscal en turno ordenó que se le forme causa por robo a la persona que ingresó al comercio, mientras que al muchacho que ingresó de manera violenta a la casa del ladrón se lo fichó por violación de domicilio, daño y amenazas.
Tras el procedimiento mencionado ambos recuperaron su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se realiza una jornada de capacitación para el personal policial 0 171

El personal policial de tres Unidades Regionales, la X con asiento en Cañada de Gómez, III de Las Rosas, y personal perteneciente a carcarañá de la URXVII de San Lorenzo, asisten a una jornada de capacitación que se lleva a cabo en el auditorio Santa Cecilia de Cañada de Gómez.
La misma es dictada por la Fiscal Gabriela Lescano, el Dr. Rubén Avalos y la Psicóloga Cecilia Pizarro, sobre temas de interés como preparación de juicio en sede policial, delitos cibernéticos, delitos sexuales, y violencia de género.

Abandonó una motocicleta robada hace meses cuando el dueño la reconoció 0 282

Un hombre reconoció a su moto, una Keller 200 de color negro, cuando su conductor ingresaba con ella a la estación de servicio Axion ubicada en Av. Santa Fe e Independencia, este martes al mediodía.
El vehículo le había sido robado el 26 de diciembre de 2019, y en tanto tiempo la víctima hasta había olvidado si denunció o no el hecho.
Horas más tarde, personal de la Comisaría 1ra. encontró el vehículo, abandonado en la intersección de Marconi y la calle rural conocido popularmente como Camino del Matadero. La moto fue secuestrada y llevada a sede policial.

Most Popular Topics

Editor Picks