Robó el vivero comunal y al ser detenido su hermano agredió a la policía 0 1146

Un joven ingresó al establecimiento, luego de saltar un tejido y violentar una pared, y se llevó herramientas, pero fue detenido porque quedó registrado en cámaras. Al momento de su aprehensión su hermano agredió al personal policial y también terminó en la comisaría.

El viernes fue denunciado un hecho ilícito, del que había sido víctima el vivero comunal, ubicado en San Martín al 800 de Correa. Del mismo se habían llevado una motoguadaña, una soldadora y una motosierra, entre otros elementos. El procedimiento para lograr acceder al interior consistió en violentar una pared de la estructura, luego de saltar un tejido de alambre.
La policía de la Comisaría 5ta investigó a través de imágenes de cámaras de seguridad y realizando puestos fijos de
observación, lo que le permitió dar con el autor, un joven de 22 años domiciliado en la localidad, quien fue aprehendido. Al mismo tiempo lo fue su hermano, quien en el momento del procedimiento agredió al personal actuante.
La Fiscal Gabriela Lezcano dispuso posteriormente que al primero se lo notifique por la causa de robo agravado por escalamiento, y luego recupere su libertad, al igual que su hermano.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 466

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 507

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks