Robó en dos casas y nunca llegó a la tercera 0 1655

Un hombre irrumpió en una vivienda de la que se llevó varios elementos. Poco después y en otra propiedad cercana, el dueño lo sorprendió pero el ladrón pudo escapar cargando una bolsa. No pudo repetir porque la policía lo detuvo enseguida.

El raid del delincuente comenzó el martes temprano, cuando se las ingenió para ingresar a una casa ubicada en calle 21 al 1600, de Las Parejas. Una adolescente de 14 años, quien vive allí, denunció que escuchó ruidos en el patio y el ladrido de los perros, y descubrió una de las habitaciones en desorden, y la falta de diversos objetos.

Al mismo tiempo, otro aviso a la Comisaría provenía de un hombre que vive cerca de allí, en calle 25 a la misma altura que la anterior. El dueño de casa también escuchó ruidos provenientes de la parte trasera de la vivienda, y al salir al patio alcanzó a divisar a una persona con ropa oscura y capucha negra, quien al verse sorprendido comenzó a correr hacia un baldío vecino, abandonando en la carrera varias herramientas, aunque alcanzó a llevarse una bolsa de arpillera llena. La víctima comprobó que del garaje faltaban un taladro y otros elementos.

La policía efectuó entonces una recorrida, y obtuvieron de testigos el dato sobre una persona vestida como el delincuente, que corría por la calle en las cercanías.

Fue así que en primer lugar hallaron la bolsa de arpillera, y luego al ladrón, quien fue apresado no sin que ofreciera resistencia al arresto, hasta incluso dañar el patrullero.

En su poder se le encontró numerosas pertenencias robadas, como un teléfono, varios frascos de perfume, algunas botellas de bebidas alcohólicas, relojes, entre otros.

Ahora, por orden de la Fiscalía, quedó retenido hasta la audiencia imputativa.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 158

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 141

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks