Robo, persecución y detención de tres ladrones 0 1317

Habían saqueado un kiosco del que se llevaron el dinero y cajas de bebidas. Tras una larga corrida fueron aprehendidos y la mercadería recuperada.

El hecho tuvo lugar a la una de la mañana de este jueves, en un kiosco ubicado en calles Sargento Cabral y Godoy Cruz.
La policía fue avisada de un posible ilícito, y cuando llegó al lugar, del mismo salían tres delincuentes portando cajas de cartón, quienes al ver a los uniformados salieron corriendo.
Comenzó así una persecución que continuó en un barrio Fonavi al que ingresaron los ladrones, mientras que por el otro lado se agregaba un nuevo móvil policial. Dos de los jóvenes fueron detenidos, son uno de 19 y otro de 17 años, mientras que el restante, de 18, se presentó posteriormente.
Se recuperó lo robado, bebidas alcohólicas, gaseosas y golosinas, además de una suma de dinero, y se dispuso que el menor de edad, por indicación del Juez de Menores de Rosario, se le forme causa y luego sea entregado a sus progenitores. Respecto de los dos mayores, el fiscal Tosco dispuso permanezcan detenidos hasta la resolución que se tome este viernes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde este viernes Las Parejas tendrá nuevas restricciones 0 363

Las medidas que rigen desde este viernes

Las industrias podrán trabajar hasta las 17 hs.y el comercio podrá estar abierto hasta las 19 hs.

Bares, restaurantes, casas de comidas y heladerías de domingo a jueves de 7 a 20 hs. y viernes y sábado de 7 a 0 hs con servicio de mesa y hasta las 23 hs. con delivery o sistema de take away.

Gimnasios y clubes hasta las 19 hs.

Parques y plazas cerrados.

Caminatas hasta las 19 hs.

Celebraciones religiosas suspendidas.

Reuniones sociales, familiares, suspendidas.

Canchas de Fútbol 5 suspendidas

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Correa suma 40 casos positivos, de los cuales 19 se recuperaron 0 271

La Comuna de Correa informó hoy sobre la situación epidemiológica de la población, luego de la confirmación de 4 contagios de Covid-19 en el día de ayer, que eleva el total a 40 desde el comienzo de la pandemia.
De ese número, 19 son casos activos, otros 19 están recuperados, y hubo que lamentar dos fallecimientos.
Además, se destacó que del total de activos, 17 transcurren el período de aislamiento en su domicilio, mientras que dos personas están internadas, una de ellas con asistencia respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks