Robo, persecución y detención de tres ladrones 0 1010

Habían saqueado un kiosco del que se llevaron el dinero y cajas de bebidas. Tras una larga corrida fueron aprehendidos y la mercadería recuperada.

El hecho tuvo lugar a la una de la mañana de este jueves, en un kiosco ubicado en calles Sargento Cabral y Godoy Cruz.
La policía fue avisada de un posible ilícito, y cuando llegó al lugar, del mismo salían tres delincuentes portando cajas de cartón, quienes al ver a los uniformados salieron corriendo.
Comenzó así una persecución que continuó en un barrio Fonavi al que ingresaron los ladrones, mientras que por el otro lado se agregaba un nuevo móvil policial. Dos de los jóvenes fueron detenidos, son uno de 19 y otro de 17 años, mientras que el restante, de 18, se presentó posteriormente.
Se recuperó lo robado, bebidas alcohólicas, gaseosas y golosinas, además de una suma de dinero, y se dispuso que el menor de edad, por indicación del Juez de Menores de Rosario, se le forme causa y luego sea entregado a sus progenitores. Respecto de los dos mayores, el fiscal Tosco dispuso permanezcan detenidos hasta la resolución que se tome este viernes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hallaron el segundo cuerpo en la tragedia del Carcarañá 0 576

El cuerpo de la mujer que el sábado se tiró al río Carcarañá para ayudar a su hermano también fue encontrado sin vida este domingo, cerca del lugar del hecho, en las afueras de la ciudad de Carcarañá.
Desde Fiscalía confirmaron por la tarde que Mónica Mabel Mercedes Falena, de 28 años, era hermana de Enzo Norberto Acosta (37), hallado ahogado el mismo sábado minutos después de desaparecer en el agua. Ambos eran oriundos de Correa.
Según testimonios recabados, ambas personas se encontraban por la tarde, en medio de un intenso calor, en la vera del río junto a sus hijos y a una amiga de la familia, cuando el hombre se arrojó al agua y no logró salir a flote.
Germán Lucci, bombero y jefe de la Regional 7 de Bomberos, explicó que trabajaron cuarteles de Totoras, Salto Grande, Los Molinos, Carcarañá, Roldán y Correa. “Pedimos también un vuelo de rastrillaje a media altura del helicóptero de UTV Emergencias”, señaló el jefe del operativo Lucci.

Fuente: Rosario3/Casilda Plus

Hubo un ahogado y buscan a otra otra víctima en el Carcarañá 0 396

Un hombre ahogado y una mujer, que se presume trataba de salvarlo, fueron protagonistas de una nueva tragedia en el río. Ambos eran oriundos de Correa.
Bomberos de la región, a los que desde la mañana del domingo se sumó el helicóptero sanitario, protagonizan el operativo de búsqueda de la mujer desaparecida luego de haber ingresado al río en la tarde de este sábado, jornada que se cobró ya una víctima fatal.

Fuente: Nuevo Mundo noticias

Most Popular Topics

Editor Picks