
n joven fue despojado de su moto, una Honda Wave, en la intersección de Roque Sáenz Peña y Venezuela, y según denunció, el perpetrador la abandonó a unos cincuenta metros del lugar de donde la sustrajo, no sin antes dañarla en sus plásticos laterales y cortarle los cables. Junto al vehículo se halló además un arma blanca.
El dueño de la moto aportó las características del ladrón, quien fue aprehendido poco después por la policía. Se trata de un joven de 20 años, quien fue trasladado a la comisaría junto con el vehículo.




















