Rompieron un vidrio en una vivienda y se llevaron el dinero 0 902

El hecho fue denunciado por el dueño de una propiedad ubicada en calle Laprida, a la que los ladrones accedieron rompiendo un vidrio. El hecho cobra un giro aún más triste porque el dinero robado era el producto de la campaña solidaria Todos por Augusto

Un hombre de 32 años denunció, en la noche del martes, un robo del que fue víctima este martes durante el lapso en que se ausentó de su casa, ubicada en calle Laprida 11, entre las 15 y las 18.
Al regresar, encontró que el vidrio de una abertura estaba roto, por donde los delincuentes accedieron al interior de la vivienda, de la que se apropiaron del dinero que se hallaba en el lugar, incluyendo dólares en el botín.

Un  hecho aún más grave

El dinero robado en la oportunidad pertenece a la familia cuyo hijo Augusto fue sometido a una compleja cirugía en Rosario, y cuyo caso había promovido desde la comunidad la campaña solidaria Todos por Augusto.

En este caso, las características casi quirúrgicas de la modalidad de robo indicarían que el o los ladrones conocían perfectamente el dato sobre la ubicación del dinero robado.

Ahora buscan en cámaras de seguridad de las inmediaciones indicios de los autores del despojo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 247

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 208

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks