Ruta 178: Finalizaron las obras entre Villa Eloísa y Las Parejas 0 574

Vialidad Nacional finalizó las mejoras sobre 30 kilómetros desde esas dos localidades. Con una inversión superior a los 200 millones de pesos se ejecutaron tareas de bacheo, reconstrucción y repavimentación por tramos para recuperar la transitabilidad de este importante corredor.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del de Vialidad Nacional, concretó la recuperación de la Ruta Nacional Nº 178 entre Villa Eloísa, Armstrong y Las Parejas. Sobre una extensión de 30 kilómetros, las mejoras incluyeron la reconstrucción y repavimentación de una calzada que se encontraba en muy mal estado, en especial entre Villa Eloísa y la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9). Además, se ejecutaron trabajos de bacheo, fresado de deformaciones y repavimentaciones parciales, junto con arreglos de losas de hormigón a la altura de Armstrong, entre la RN 9 y la RN 1V09.

Las intervenciones, solventadas por el Gobierno Nacional bajo una inversión de 202 millones de pesos, comprendieron además mejoras en las banquinas y despeje de la zona de camino. Asimismo, se efectuaron trabajos de limpieza de alcantarillas, desmalezado, reemplazo de cartelería y de barandas metálicas. Dentro de un plazo de ejecución de 12 meses, se concretó también el arreglo de las luminarias de la rotonda con la ex Ruta 9 (RN 1V09), paralela a la Autopista Rosario-Córdoba. En el tramo mejorado resta por finalizar la demarcación horizontal definitiva, trabajo que se concretará en pocos días más.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco fatal en Las Rosas 0 503

Un Renault Clío se despistó, a las 5 de la mañana de este domingo, en la ruta 65 a unos cinco kilómetros de Las Rosas. En el vehículo viajaban cuatro personas, y cuando llegaron al lugar Bomberos, policía y otros servicios de emergencia, tres de las víctimas se encontraban con lesiones por las que fueron inmovilizadas y trasladadas al SAMCo de esa ciudad, mientras que la cuarta, un hombre joven, falleció en el lugar.
Trabajaron personal policial, ambulancia SAMCo Las Rosas, dotaciones de Bomberos y Unidad de Traslado de la empresa servicios sociales.

 

Fuente: Las Rosas Digital.

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 204

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks