Salvaron su vida luego que un tren arrastrara a su auto 0 723

Ocurrió en la intersección de la 178 con las vías, en Las Rosas. La formación de carga embistió al coche, en el que viajaban dos jóvenes, el conductor y una hermana, y lo arrastró más de 100 metros. Las víctimas resultaron milagrosamente ilesas.

El automóvil fue impactado por una formación de la Empresa Nuevo Central Argentino, arrastrándolo más de 100 metros. Viajaban dos ocupantes, residentes en Las Rosas, de aproximadamente 28 años, que pudieron salir de la unidad por sus propios medios sin lesiones. El conductor quedo en el lugar, mientras que la acompañante fue trasladada al SAMCo por precaución, el médico no constato lesiones. Al ser consultados manifestaron no ver el tren.
Bomberos realizaron la tareas de extracción del vehículo el cual se encontraba incrustado en el frente de la máquina. Trabajaron conjuntamente con personal Policial Comisaría 1a.; Comando Radioeléctrico, ambulancia Hospital, inspectores municipales de tránsito.

 

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció en Rosario el vecino de Correa diagnosticado con Covid-19 0 496

El paciente había sido trasladado a Cañada de Gómez padeciendo una neumonía, y en nuestra ciudad se le realizó el hisopado que determinó que padecía de Covid-19. En la terapia intensiva del Sanatorio Regional permaneció con respiración asistida, y luego se lo trasladó al Sanatorio Rosendo García, donde falleció, según informó Nahuel Cejas, presidente comunal de Correa.

El hombre de 48 años, quien padecía de comorbilidades, se constituyó así en la ´decimo séptima víctima fatal que padecía coronavirus en la provincia.

Se incendió un campo y el fuego eludió a una gruta 0 240

Tres autobombas y un grupo de voluntarios llegaron en auxilio para aplacar la intensidad del fuego y terminaron siendo testigos del extraño descubrimiento. Como una isla, inmune a las llamas, el altar asomaba en medio del suelo negro.
El pesebre fue construido por Hugo, el padre de una chica que perdió la vida en el año 1997 en un accidente de tránsito: “Mi hija tenía 13 años cuando falleció. Construí esta gruta que tiene un pesebre y un ángel para recordarla”, dijo el hombre asombrado.

 

Fuente: Armstrong y Región / Rosario3
Foto: Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks