San Jerónimo: Salvó su vida milagrosamente al quedar debajo de un tren 0 611

Un joven de 26 terminó debajo de los vagones de una formación de carga, pero sólo sufrió algunas heridas cortantes y politraumatismos leves

Alrededor de las 8.45 de la mañana del sábado una formación ferroviaria de carga que circulaba entre las localidades de San Jerónimo y Roldán protagonizó un confuso incidente en el que resultó lesionado un joven que afirmó ser vecino de Roldán y tener 26 años.

Cuando el conductor de la formación se percató de la presencia de la persona sobre las vías comenzó a frenar mientras se efectuaban señales de advertencia, sin embargo no se pudo evitar el siniestro. El joven fue trasladado al Hospital Clemente Alvarez de la ciudad de Rosario.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 6ª de Roldán junto a peritos para determinar los detalles del incidente

Se libró consulta con la Fiscal en turno, quien ordenó la actuación del gabinete criminalistico, y en cuanto al maquinista, llamado S.A.G, de 61 años y oriundo de Cañada de Gómez, no se tome medida alguna por el momento a la espera de evaluar las circunstancias del hecho.

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks