San Pedro tuvo su caravana 0 513

Una fila de automóviles escoltó la efigie del santo en un recorrido por las calles de la ciudad.

A lo largo de los años, en cada festividad de San Pedro se produjo la procesión, casi sin excepciones. Este año la pandemia plantea escenarios diferentes para cada una de las oportunidades que requieren se congregue el público, por lo que esta vez la conmemoración de San Pedro y San Pablo se realizó a través de una caravana automotor que, haciendo sonar bocinas, recorrió los barrios cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 130

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 932

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Most Popular Topics

Editor Picks