Se abrió el piso y una residente en un Hogar y una médica cayeron al vacío 0 1036

Ocurrió en el llamado Hogarcito Nazaret, de Las Rosas. Ambas mujeres quedaron atrapadas cuatro metros bajo la superficie y fueron rescatadas por los bomberos.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este martes, cuando se abrió un foso de unos cuatro metros de profundidad, que contenía agua hasta un metro de altura, y allí cayeron una mujer residente en ese Hogar y una médica.
Dos bomberos, mediante un sistema de anclaje, bajaron al pozo para efectuar el rescate. La mujer de menor edad pudo salir por sus propios medios a través de una escalera, mientras que la mayor debió emerger mediante un sillín que se armó a tal fin.
Amboas estaban bien pero la residente fue trasladada al SAMCo, con algunos golpes.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Foto: Radio Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 544

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 583

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks