Se corrió la Flor de Maratón 0 1890

La mañana cañadense del domingo estuvo marcada por la presencia en las calles de una numerosa cantidad de competidores.

La Flor de Maratón 2019 tuvo su cita en las calles de Cañada de Gómez. La competencia se desarrolló en una jornada jalonada por el frío y el fuerte viento del norte, que le agregó una cuota extra al esfuerzo de deportistas de nuestra ciudad y alrededores que llegaron para participar en una carrera de 10 kilómetros, que además ofreció la versión alternativa de 5 km en modo integrativa.

 

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO arrancó una nueva actividad 0 449

La Asociación Deportiva Everton Olimpia realiza a partir de ahora una nueva actividad, entrenamiento funcional, los martes y jueves a las 19.30.
Las clases son para mayores de 18 años, se llevan a cabo en el campo de deportes de Ocampo y Marconi, y son gratuitas para socios de la entidad.,

Información:3471-524800 //3471-335968

 

Fuente: Comunicación ADEO

Municipalidad y Provincia firman un convenio para fortalecer al Area de la Mujer 0 222

La Municipalidad de Cañada de Gómez y la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe firmaron este martes un convenio de colaboración con la finalidad de fortalecer el Área de la Mujer del Municipio.
De esta manera, como parte del trabajo para para reforzar la atención integral y garantizar los derechos de las mujeres, también se avanzó en la organización de capacitaciones sobre Ley Micaela en instituciones de la ciudad, de la misma manera que se hizo con los trabajadores municipales.
“El objetivo de este convenio es continuar trabajando recíprocamente en iniciativas, proyectos y acciones para la asistencia técnica, investigación y capacitación que se orienten a la problemática de género”, explicó Clérici. El acuerdo también permitirá el acceso a materiales y capacitaciones que se desarrollen en el ámbito de la secretaría provincial.

Most Popular Topics

Editor Picks