Se inauguró una muestra por los cien años de Unión Fútbol Club 0 1190

“1921-2021 – Cien años de historia Celeste” se habilitó este domingo, con la presencia de la intendenta Guadalupe Lanatti. Se exhibirá hasta el 18 de abril.

Con la presencia de la Intendenta Guadalupe Lanatti, quedó formalmente inaugurada la muestra con la cual el Municipio de Totoras y el Museo de la Ciudad, se suman a los festejos del Centenario del club Celeste.
La misma estará en exhibición del 11 al 18 de Abril inclusive, abierta al público con las medidas de cuidado y distanciamiento requeridas de lunes a viernes de 8 a 12hs., martes y jueves de 14 a 17 hs. y domingos de 16 a 19 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La AFIP clausuró en Armstrong un molino harinero por irregularidades en carga de trigo 0 276

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), clausuró un molino harinero e incautó 280 toneladas de trigo transportadas de forma irregular durante un operativo de cubicaje llevado a cabo en Armstrong. El total de cereal intervenido equivale a la carga de 8 camiones.
Durante el operativo de fiscalización, agentes del organismo que conduce Carlos Castagneto detectaron que los granos fueron trasladados sin su correspondiente documentación respaldatoria, mientras que constataron diferencias con lo declarado en los libros de existencias de cereal a la fecha de realizado el control.
En consecuencia, la AFIP dispuso las sanciones previstas en el artículo 40 de la Ley de Procedimiento Tributario, y clausuró el molino harinero por el término de dos días.
Las áreas de la AFIP especializadas en actividades agropecuarias continúan focalizando sus esfuerzos para desarticular potenciales maniobras de evasión impositiva y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente. De esta manera, el organismo busca evitar que los distintos actores de la cadena cometan irregularidades que redunden en competencia desleal para los productores legítimos.

Fuente: elciudadanoweb.com

Rasetto y Tartaglini recorrieron obras e instituciones en Villa Eloísa 0 310

El senador Hugo Jesús Rasetto, estuvo este lunes en Villa Eloísa acompañado por el presidente comunal Mauricio Tartaglini. Juntos, recorrieron nuevos frentes de cordón cuneta pertenecientes al plan Argentina hace, la planta de ósmosis inversa, ya hace tiempo en pleno funcionamiento, y el nuevo loteo comunal Eco Barri”, del cual ya fueron adjudicados los primeros 30 lotes. Rasetto destacó que hoy llegó el transformador para dicho loteo y el mismo será instalado para el tendido de energía eléctrica.
Además, el senador junto al presidente comunal, visitaron la escuela primaria N°252 Domingo Faustino Sarmiento y la EESO N°221 Malvinas Argentinas para hacer entrega de kit’s escolares para el arranque del ciclo lectivo.
Por último, Rasetto y Tartaglini estuvieron en los clubes Unión y La Victoria junto a sus autoridades para recorrer obras y conversar sobre los proyectos para este 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks