
Un incendio se produjo alrededor de las 18 de este jueves, en una casa ubicada en 22 de Noviembre al 1200, en el sur de la ciudad.
Por causas que se investigaban, el fuego comenzó en un dormitorio, amenazando extenderse al resto de la edificación. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos atacando las llamas retrasó dicho desarrollo, y luego la llegada de personal de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez concretó la extinción del foco, haciendo que el siniestro se circunscribiera al ambiente donde comenzó.
En ese momento, dos mujeres se encontraban en la vivienda, y ninguna de ellas sufrió lesión alguna



















