Se lleva a cabo un juicio oral por abuso sexual y corrupción de menores 0 487

El fiscal Tosco pidió 13 años de prisión para un hombre que cometió esos delitos en perjuicio de un menor cuando éste tenía 6 años de edad, hasta el año 2019. El juicio se lleva a cabo en la sede Cañada de Gómez de la Fiscalía Regional Segunda.

Un Tribunal a cargo de los Jueces de Primera Instancia Marisol Usandizaga, Eugenio Romanini y Mariel Minetti, lleva adelante un juicio oral contra Diego Andrés F,, a quien el Fiscal Santiago Tosco acusa de abuso sexual simple agravado por el vínculo en concurso ideal, con corrupción de menores agravada por el vínculo, en calidad de autor, y para quien pidió la pena de 13 años de prisión efectiva.

Al acusado se le atribuye haber abusado sexualmente en varias oportunidades del menor de edad, cuando la víctima tenía 6 años. Además, se le imputa haberle exhibido videos donde se observaba actividad sexual explícita. Dichos actos se repitieron en el tiempo, la última vez fue el 16 de Junio de 2019.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en zona urbana de la ruta 9 0 591

Un choque entre dos vehículos, ambos conducidos por personas oriundas de Armstrong y que viajaban en dirección este por la ruta 9, se produjo este sábado poco antes de las 8 de la mañana.
Un Chevrolet Joy y un camión Mercedes cargado con cereal chocaron a la altura del cruce con calle Rioja, al oeste de Cañada de Gómez, y el chofer del camión resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital San José.
Al lugar acudieron bomberos, policía y servicio de emergencia médica CEMI.

Choque de camiones con un lesionado 0 507

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks