Se presentó en Cañada de Gómez Beneficios Anses para el centro sur de Santa Fe 0 366

La herramienta otorga un 10 por ciento de descuentos en las compras que se realicen los días lunes, a los beneficiarios y las beneficiarias de todas las prestaciones de la Anses

El lunes 5 de abril, en la sede del Centro Económico de Cañada de Gómez, el Jefe Regional Litoral de Anses Diego Mansilla junto al Secretario de Comercio de la Provincia de Santa Fe Juan Marcos Aviano, presentaron Beneficios Anses.

Estuvieron presentes el Gerente de Anses UDAI Cañada de Gómez Pablo Di Tomaso, el presidente de Adeessa Marcelo Maciel, el director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial Marcelo Cogno y el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Casalegno, junto a los Centro Económicos de la región reunidos por Zoom.

Esta nueva herramienta otorga un 10 % de descuentos en las compras que se realicen los días lunes a los beneficiarios y las beneficiarias de todas las prestaciones de Anses.

También se anunció la extensión del reintegro del 15% para compras con tarjeta de débito hasta el 30 de junio de 2021. Recordemos que este beneficio está destinado a personas jubiladas y pensionadas que cobran el haber mínimo y a titulares de la Asignación Universal por Hija/o (AUH) y por Embarazo (AUE). El reintegro es de hasta $700 mensuales por titular de la prestación y, en el caso de titulares de AUH con 2 o más hijos, el monto máximo asciende a $1400.

 

Para aquellos comercios que quieran adherirse, deben hacerlo a través del siguiente link:

https://www.anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 335

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks