Se renovó el alerta por tormentas fuertes 0 1026

El aviso rige hasta las 14, es por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua con ocasional caída de granizo.

Este viernes a las 8, se renovó el alerta meteorológica hasta las 14 para toda la provincia. “Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que estos fenómenos se extiendan al resto de la región entre la madrugada y la mañana durante hoy viernes, pudiendo presentar fuerte intensidad. Estas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos periodos con ocasional caída de granizo”, indica el SMN.

“Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte en la región durante la tarde de hoy. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 30 y 60 milímetros.”, se completa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El viento y la amenaza de lluvia reina en región 0 785

El sur de Santa Fe está bajo alerta amarilla, de acuerdo al SMN, quien dice en su página, sobre la zona: “El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h.”
La temperatura máxima de la jornada rondará los 18 grados, con una sensación térmica mucho menor.

Un lindo día que empezó con niebla 0 648

La humedad se enseñoreó con la ciudad desde temprano, y apareció la niebla dificultando la visibilidad, lo que irá despejando con las horas hasta redondear un día soleado con 22ºC de máxima, que irá ascendiendo hasta el sábado.

 

Most Popular Topics

Editor Picks