Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 279

El objetivo del organismo es abordar la problemática y representar las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia. En la oportunidad se convocó a jóvenes cañadenses, junto a referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino.

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 139

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks