Se salió de la ruta y chocó contra un silo 0 410

Ocurrió en Montes de Oca, donde la conductora de un automóvil perdió el control de su vehículo e impactó contra la estructura, quedando aprisionada en el habitáculo, de donde fue rescatada por los bomberos.

Un accidente vial se produjo alrededor de las 19 de este jueves, a unos 6 kilómetros de la zona urbana de Montes de Oca. Allí, una mujer que circulaba en auto perdió el control del mismo, el que se estrelló contra un silo perteneciente a la planta de copia de Agricultores Federados.

A raíz del choque, la única ocupante del coche quedó aprisionada en el interior, por lo que debió ser extraída por los bomberos de esa localidad, quienes trabajaron con herramientas hidráulicas para lograr su cometido.

Ya liberada, la víctima fue inmovilizada y trasladada al hospital de Las Parejas.

 

Fuente: Las Rosas Digital / Bomberos Montes de Oca

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expresiones de repudio al atentado contra CFK desde la política local 0 266

Desde La Básica expresaron: “Repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.”
“Instamos a la dirigencia toda, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto, a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia”.
“Preservar la paz y la democracia es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertado y la democracia.”

En tanto, desde el comité de distrito de la UCR, el mensaje expresa:
“El Comité de Distrito de la UCR de Cañada de Gómez repudia y se solidariza por el hecho cometido a la Vicepresidente de la Nación. Pedimos se investigue y se haga justicia. #NuncaMas.”

Dos incendios de pastizales en simultáneo 0 211

La sequía y el viento ayudaron a que se extendiera el fuego provocado en dos incendios de pastizales, casi a la misma hora en la tarde de este jueves.
Uno de ellos tuvo lugar en el noreste de Cañada de Gómez, en el predio delimitado por calles Ayacucho, Mitre, La Plata y Corrientes, un sitio en el que frecuentemente se dan estos hechos, y el otro fue en el campo a la vera de la calle al lado de la estación Tunquelén, la que corre Sur-Norte, y que en tramos separados de llamas abarcó desde la ruta 9 hasta Calle Lavalle.

Varias dotaciones de bomberos acudieron a combatir ambos focos de incendio, los que finalmente fueron sofocados.

 

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks