Serio accidente con dos muertes en la vieja ruta 9 0 1693

Un utilitario volcó y ambos ocupantes fallecieron luego de haber sido trasladados al SAMCo de Armstrong.

El hecho ocurrió pasadas las 14.30 de este jueves, a la altura del km 388 de la mencionada ruta.
Al lugar acudieron Bomberos de Cañada de Gómez, pero en el lugar ya actuaban los pertenecientes a la ciudad de Armstrong, los que tuvieron a cargo el operativo de rescate de los accidentadas.
El utilitario es un Renault Kangoo que dio varios tumbos, y las dos personas que lo ocupaban sufrieron lesiones graves al ser despedidos del vehículo. Uno de ellos quedó sobre la banquina y el otro dentro de un campo.

Bomberos y demás servicios de emergencia se abocaron a la tarea de asistencia sobre ambas víctimas, quienes luego fueron trasladados al SAMCo de Armstrong, donde finalmente se anunció que habían fallecido.

Se trata de Sergio Baravalle, de 57 años, y Dino Capelli, de 72, ambos domiciliados en El Trébol.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 198

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks