Sigue la fiesta en Cañada, la Argentina y Bangladesh 0 651

El triunfo del seleccionado nacional en la semifinal del Mundial, provocó un nuevo estallido de júbilo, que tuvo como epicentro la calle Lavalle, adonde confluyeron cañadenses desde cada barrio de la ciudad.

Argentina ganó 3 a 0 a Croacia, atravesó casi con comodidad la instancia semifinal, y los nervios de todo un país se transformaron en alegría desbordante.

En cada ciudad o pueblo la gente salió a festejar, por un rato nos olvidamos de las penurias, y la final del domingo todavía está lejos, cuando la tensión nerviosa volverá a subir en cada corazón futbolero.

Casi como una chanza, el festejo en Bangladesh, donde viven los más fanas de la Argentina, también se hizo sentir, tal como difunden las redes sociales a estas horas. El fenómeno del fútbol es así, sin lógica, ni Fontanarrosa hubiese imaginado semejante relación entre dos países que solían ignorarse, unidos, al menos por ahora, por el amor a la redonda, a Messi, a Maradona y a ese sentimiento intangible que provoca este juego, y que cada cuatro años alcanza su pico máximo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport se prepara para un año de mucha actividad 0 249

Sport Club Cañadense recorre el camino preparatorio para la competencia 2023, donde jugará Liga Federal, el torneo local y el Pre Federal.
Precisamente, en plena etapa de preparación, el Celeste visitó a Bell, al que doblegó por 89 a 73.
Días antes se había confirmado la llegada de Andrés Gambone, el talentoso base formado en la institución, que así retorna al club donde comenzó y desarrolló varios años de lo que se convirtió en una extensa y exitosa carrera.

 

 

Fuente/Foto: Sport CC

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 205

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Most Popular Topics

Editor Picks