Sin dar respiro continúan los robos en la ciudad 0 1086

Este jueves se llevaron un maletín de un auto estacionado, entraron a una vivienda pero escaparon al sonar la alarma, y robaron una moto a la vista de su propietaria.

En el primero de los hechos, ocurrido en Derqui al 1700, una mujer dejó su moto, una Gilera 110 cc de color rojo, estacionada en la vereda de su casa, cuando al salir pudo ver que un hombre de contextura robusta se llevaba el rodado, que tenía la traba de seguridad puesta, y escapaba por Derqui hacia el oeste.

Otro de los casos se produjo en Colón al 500, cuando de un auto estacionado que no presentaba signos de violencia, se llevaron de su interior un maletín que contenía un notebook Samsung y dos chequeras, correspondientes a los bancos Galicia y Municipal de Rosario.

Por último, desconocidos ingresaron, tras violentar una puerta trasera, a una vivienda de 9 de Julio al 300. En esa circunstancia sonó la alarma por lo que los delincuentes se dieron a la fuga sin alcanzar su objetivo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 225

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 711

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks