Siniestro vial en la ruta 91 con dos camioneros fallecidos 0 378

Ocurrió en un tramo ubicado entre Totoras y Serodino, en incidente en el que participaron varios camiones y una camioneta. Al conductor de la camioneta se le formará causa por doble homicidio culposo y lesiones graves en accidente de tránsito.

Una tragedia vial tuvo lugar este martes en la ruta 91, entre las localidades de Serodino y Totoras, cuando caían las primera sombras de la noche,
Según los informes, del siniestro participaron cuatro camiones y una camioneta. El saldo preliminar es de dos personas fallecidas, dos de los camioneros quienes quedaron atrapados en sus cabinas, y otro chofer herido de gravedad, quien fue trasladado a un sanatorio de Totoras, mientras que el conductor de la camioneta, oriundo de esa ciudad, estaba en buen estado de salud.

La ruta permaneció cortada mientras se realizaban tareas de remoción de los vehículos y carga derramada sobre la calzada. En el lugar trabajaron bomberos de Totoras y personal policial de Totoras y Serodino, además de servicios de emergencia médica.

De acuerdo al parte policial de este miércoles por la mañana, se aporta mayor información sobre el hecho, indicando que todos los conductores de los camiones involucrados estaban domiciliados en la provincia de Córdoba.
Por otra parte, al conductor de la camioneta, tras una consulta con el Fiscal en turno, se le formulará causa por “doble homicidio culposo y lesiones graves en accidente de tránsito”, quedando en libertad tras las diligencias de rigor, mientras que el vehículo que conducía fue secuestrado.

Fuente: Canal 4 Totoras – Infomas – URX

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks