Sorprendidos en intento de ingreso a una vivienda 0 1160

La policía los sorprendió in fraganti. El hombre saltó a un patio, y la mujer, que manoteaba el picaporte de entrada a una casa, fingió que llamaba a la puerta, pero enseguida se descubrieron las intenciones y quedó detenida.

El hecho ocurrió a las 23 de este miércoles, cuando un patrullero recorría la calle Juan B. Justo, y al llegar a República Dominicana, una persona de sexo masculino que se encontraba en la vereda norte, al ver al personal policial saltó al interior de un patio.
En la vereda de enfrente se hallaba en otro patio intentando abrir un picaporte de entrada a una casa, y al ver a la policía fingía golpear para ser atendida. Del interior salió una mujer, quien manifestó no conocer a la persona que estaba golpeando. A la vez, ésta manifestó que una moto que estaba estacionada en las inmediaciones, una Guerrero de color celeste sin patente, era de su propiedad, pero no tenía documentación del rodado, el que fue secuestrado..

Fue así que por orden de la Fiscalía, se ordenó que se forme causa por tentativa de hurto a lo que se agregó el incumplimiento al decreto de aislamiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 215

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks