Sorprendidos en intento de ingreso a una vivienda 0 451

La policía los sorprendió in fraganti. El hombre saltó a un patio, y la mujer, que manoteaba el picaporte de entrada a una casa, fingió que llamaba a la puerta, pero enseguida se descubrieron las intenciones y quedó detenida.

El hecho ocurrió a las 23 de este miércoles, cuando un patrullero recorría la calle Juan B. Justo, y al llegar a República Dominicana, una persona de sexo masculino que se encontraba en la vereda norte, al ver al personal policial saltó al interior de un patio.
En la vereda de enfrente se hallaba en otro patio intentando abrir un picaporte de entrada a una casa, y al ver a la policía fingía golpear para ser atendida. Del interior salió una mujer, quien manifestó no conocer a la persona que estaba golpeando. A la vez, ésta manifestó que una moto que estaba estacionada en las inmediaciones, una Guerrero de color celeste sin patente, era de su propiedad, pero no tenía documentación del rodado, el que fue secuestrado..

Fue así que por orden de la Fiscalía, se ordenó que se forme causa por tentativa de hurto a lo que se agregó el incumplimiento al decreto de aislamiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda 0 385

Pasadas las 7 de la mañana se produjo un incendio en una vivienda de Bv. Centenario a la alura del 600. Al lugar acudieron bomberos y demás servicios de emergencia. El siniestro produjo daños en el lavadero de la casa y elementos que e encontraban allí, especialmente artefactos conectados a la red eléctrica.

Una mujer fue violentamente asaltada y robada 0 666

La policía recibió un llamado este lunes aproximadamente a las 21.15, por un robo ocurrido en la calle Olinda Sosa, en jurisdicción de la Comisaría 2da. El vecino de la víctima salió de su casa al escuchar un pedido de auxilio, y la encontró maniatada a un poste de luz con un pañuelo.
A la llegada de la policía, la víctima, de 54 años, presentaba marcas en el brozo y el cuello, a la vez que manifestaba un fuerte dolor de cabeza a raíz de haber recibido un golpe por parte de los maleantes, quienes ingresaron a su casa con ropa oscura y encapuchados. Inmediatamente la amedrentaron apoyándole y cuchillo en el cuello exigiéndole dinero, para luego marcharse con cuatro mil pesos sustraídos a la aterrada mujer.
Esta fue atendida por sus lesiones, y declaró a la policía no haber podido identificar a sus asaltantes, en un hecho que ahora investiga la Fiscalía, y del que no hubo otros testigos.

Most Popular Topics

Editor Picks