Sorprendieron a tres individuos con material robado de instalaciones eléctricas de zonas rurales 0 396

Un móvil policial detectó, en la noche de este jueves, a tres individuos que circulaban en una camioneta en la que transportaban rollos de alambre que habían sustraído. Fue en una zona cercana al acceso a la autopista, y los detenidos son de la ciudad de Pérez.

Un móvil policial del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, que patrullaba en el sector de acceso a la autopista en la intersección con el camino paralelo a las vías férreas, observó a un utilitario Renault Kangoo rojo, con tres personas en su interior, y cuyo conductor trató de evadir la presencia policial, por lo que se inició una persecución.

Al detener finalmente la marcha, se identificó a los ocupantes del Kangoo, todos domiciliados en Pérez, y se encontraron en el interior del vehículo tres rollos de alambre de los que se utilizan en los tendidos de red de alta tensión en zonas rurales.

Tras la consulta con el fiscal de turno, los tres individuos fueron trasladados a la Comisaría, y se secuestraron los rollos de alambre junto a herramientas y teléfonos celulares. Quedaron además retenidos el utilitario Renault Kangoo y un automóvil Twingo que también utilizaban los aprehendidos.

En la sede policial se los notificó de la causa caratulada como robo, y posteriormente recuperaron la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 214

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks