Sport inició sus trabajos pensando en el debut del Federal “C” 0 400

Comenzó el ciclo de Damiani como DT del Celeste

Este miércoles por la tarde, Sport Club Cañadense inició sus trabajos de cara al Torneo Federal “C” de Fútbol que comenzará el próximo 28 de Enero. El nuevo DT Celeste, Fernando “Pocho” Damiani encabezó la primera practica junto a su ayudante José Fischer y los PF Daniel Genga y Joaquín Suarez. Un total de 30 jugadores estuvieron presentes, entre 4ta. y Primera, destacándose la presencia de Diego Almada, figura del último campeón de la Cañadense Defensores, quién regresa a su club tras dos años. Para muchos de los chicos que emprendían su primera pre temporada como futbolistas de Primera División, Almada sigue siendo un ídolo y referente del Celeste.

Gustavo Aguilera, en nombre de la Sub Comisión de Fútbol Mayor, fue el encargado de darles la bienvenida a los jugadores. Mientras que Damiani hizo hincapié en la importancia y vidriera que significa jugar el Torneo Federal y el esfuerzo del Club por participar. También, el DT apeló al compromiso y respeto de cada uno para la conformación del grupo. Finalmente Genga presentó a su colega Suarez para dar inicio a los trabajos. Por tratarse de una pretemporada corta (Sport debuta el 28 ante Carcaraña) los trabajos fueron básicamente de fuerza, sin mucha carga, y de conocimiento general del plantel.

Además de Almada, Valdez fue otro que regresó tras su paso por El Porvenir, mientras que Marcelo Landriel, proveniente de El Expreso de El Trébol, realizó su primer entrenamiento. Entre los que siguen del año pasado estuvo Franco Oviedo, en tanto que Ferrari también continua a pesar de no estar hoy presente. Misma situación para Leandro Romero, arquero proveniente de Central Córdoba de Rosario quién en el día de hoy arregló su llegada. Este jueves estará en la ciudad para ponerse a disposición del DT. La Sub Comisión de Fútbol continúa trabajando en la llegada de un par de refuerzos más.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Celeste cañadense volvió a gritar campeón 0 378

Sport Club Cañadense venció 4 a 2 a Almafuerte, luego del empate en cero de este domingo en el segundo encuentro final -el primero había finalizado 1 a 1- y es el nuevo campeón de la Liga Cañadense en primera división.

Al término de los 90 minutos ninguno de los dos pudo quebrar el cero, en un partido equilibrado sin grandes emociones ni chances para ninguno, hasta que llegó la instancia de los 12 pasos, y allí el Celeste de nuestra ciudad se impuso al convertir 4 de los 5 penales, mientras que el arquero Yacob atajó el primero que le correspondió a Almafuerte, y el segundo fue desviado por el equipo de Las Rosas.

 

Foto: Facebook Sport CC

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 204

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

Most Popular Topics

Editor Picks