Sport reconoció a Clérici como “socia honorífica” 0 563

Autoridades de la institución otorgaron la distinción a la intendenta municipal, por su trayectoria y apoyo a las entidades deportivas.

Sport Club Cañadense distinguió a la intendenta Stella Clérici como socia honorífica de la institución. A propósito, su presidente Guillermo Conejo junto al resto de la comisión directiva, le manifestó: “Esto es un reconocimiento a tu trayectoria y a tu apoyo, tanto a Sport, como a todas las instituciones deportivas de Cañada de Gómez”.

Clérici visitó la entidad con motivo del avance sobre la reconstrucción del playón que se encuentra junto al emblemático estadio Florencio Varni, con aportes del municipio. Fue en este marco que la intendenta recibió el reconocimiento.

“Es un honor recibir el título de socia honorífica, así que un enorme agradecimiento y quiero aprovechar esta oportunidad para renovar nuestro compromiso de seguir apoyando a esta hermosísima institución, que tanto trabaja por nuestros jóvenes, por nuestros niños, por nuestras familias”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una entidad deportiva agradece la fidelidad de sus asociados 0 481

Este es la nota difundida ayer por ADEO:

El Sr.Presidente Federico Paduan en conjunto con su grupo de trabajo de Comisión Directiva, expresa su agradecimiento a los socios de la institución que apesar de ya cumplirese un mes sin actividades y con la condiciones económicas de público conocimiento que afectan a todos, siguen haciendo un esfuerzo para abonar su cuota mensual. Y, asi lograr mantener de pie al club.

ADEO Joven y Juventud Celeste se suman a la colecta solidaria 0 922

ADEO Joven y la Juventud Celeste del Sport Club se suman a la colecta solidaria que impulsa la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas, para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.

Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.
Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:

Promoción Comunitaria Municipalidad
3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez
3471 671480

ADEO Joven
3471 585179

Juventud Celeste
3471 541936

Most Popular Topics

Editor Picks