Sportivo por penales quedó fuera de la Copa Santa Fe 0 184

El equipo de la cañadense había empatado 0-0 en el tiempo reglamentario su partido con Argentino de Rosario, y cayó en la definición desde los doce pasos, lo que truncó su pase a semifinales del torneo.

Sportivo de Las Parejas perdió 4 a 3 en los penales del partido que disputó con Argentino de Rosario, por cuartos de final de la Copa Santa Fe.
El encuentro había finalizado 0 a 0 en el tiempo reglamentario, y en la definición por penales, fue la actuación del arquero del equipo local, quien atajó dos de las ejecuciones de los hombres del Lobo, que echó por tierra dlas posibilidades del equipo de la Cañadense de acceder a las semifinales del certamen.

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook Sportivo AC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 116

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks