“Sumamos esfuerzos para más prevención” 0 519

Fueron declaraciones de la intendenta Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, junto a FuDeCa y Centro Económico, al presentar tres etapas en relación a la instalación de 16 nuevas cámaras de seguridad y mejorar la conectividad a través de tendido de fibra óptica.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casaegno, y autoridades del FuDeCa y Centro Económico presentaron dos proyectos que comprenden instalación de más cámaras de seguridad.

En este sentido, Clérici explicó que se trata de tres etapas, la primera con aportes de Fudeca por tres millones de pesos prevé la instalación de 16 cámaras y su respectiva conectividad en Centro Comercial a Cielo Abierto.

La segunda etapa implica gestiones ante Provincia en el programa Más Comunidad por cámaras para Avenida Santa Fe y zona sur, mientras que la tercera etapa contempla gestiones ante Ente Nacional de Comunicaciones por tendido de fibra óptica, y la posibilidad de incorporar a través de esa mejor conectividad no solo cámaras de video vigilancia, sino también sistemas de control de tránsito.

“Son acciones que en conjunto se vienen realizando para colaborar en materia de prevención en seguridad, con aportes conjuntos y financiamiento público privado”, expresó Clérici.
Por su parte, Casalegno sostuvo que “el objetivo es seguir colaborando con la policía y la justicia con diferentes iniciativas, como la instalación de más cámaras de seguridad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 84

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

En una reunión con la Fiscal Regional se analizó la problemática de la sede Cañada de Gómez 0 262

La Fiscal Regional de la 2da Circunscripción Rosario, Dra. María Eugenia Iribarren, mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de la sede de Fiscalía en Cañada de Gómez, a fin de coordinar y planificar metodología de trabajo ante las problemáticas surgidas en dicha dependencia. De la misma participaron la Fiscal Coordinadora de los Distritos del Interior, Natalia Benvenutto, el secretario de gestión de la sede Cañada de Gómez, Matías Trevisan, y el equipo de trabajo.

En el curso del encuentro, Iribarren dictó diversas resoluciones adoptando medidas para garantizar el cumplimiento del servicio y obligaciones del MPA en el distrito.

También, la funcionaria elevó nota al Fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, para instar al Consejo de la Magistratura a la pronta cobertura de cargos vacantes de Fiscales y la conclusión del concurso en trámite.

Most Popular Topics

Editor Picks