Té con historia por los festejos del Colegio San antonio 0 993

El próximo sábado 6 de julio a las 16, en Casa del Bicentenario, se realizará una jornada de Té con Historia, encuentro enmarcado dentro de los festejos del 120º aniversario del Colegio San Antonio de Padua. Se titula Conociendo a la Madre Antonia a través de una taza de té.

La actividad estará coordinada por Nanci Villarroel, sommelier de té, quien además fue alumna, docente y actualmente Antoniana de la institución. También habrá un momento de historia local, cuando el historiador Pablo Di Tomaso, actual Director del Museo Histórico Municipal, nos relate como era Cañada de Gómez en 1899, año de la fundación del Colegio San Antonio de Padua.
Las entradas son gratuita pero limitadas, sólo hay lugar para 70 personas. Las mismas pueden retirarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 en la sede del Museo Histórico Municipal, Bv. Balcarce 850

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este miércoles 0 467

Corte miércoles 13 de enero

Horario: 5:30 A 9:30

Sector :

Norte: Bv. López.
Sur: Roque Sáenz Peña.
Este: Patagonia.
Oeste: Honduras.

Motivo: Despeje de especies arbóreas y mantenimiento en Lineas Aéreas de Media Tensión 33 kV.

Importante: Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico es estimativo y puede llegar a variar, según los tiempos de trabajo.

Covid en Cañada: Este lunes se reportaron tres altas y un contagio nuevo 0 211

En la jornada del lunes se confirmó un nuevo caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 56 casos activos y 1309 recuperados, mientras que 12 hisopados están pendientes y 150 personas guardan asilamiento por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks