Teatro: Presentan un clásico griego en forma de comedia 0 307

Antígona en Sintonía se presentará el sábado 20 de noviembre a las 21.30, en el teatro Cervantes.

ANTIGONA EN SINTONIA (Una tragedia comediada) se viene realizando hace 10 años con el grupo “Ah! Academia del Humor” de la ciudad de Rosario, contabilizando alrededor de 700 funciones para escuelas e instituciones educativas, festivales, salas y espacios culturales de la ciudad y alrededores.

Este año fue seleccionada por el programa “Impulsar II” del Ministerio de Cultura de Nación para concretar funciones en diversas localidades de la provincia.
En esta oportunidad llegará al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez el sábado 20 de noviembre a las 21:30hs.

Actúan la cañadense Yanina Giuva, Romina Parisi, Paola Sarnari, Juan Pablo Yéboli, con la dirección de Adrián Giampani.

Las entradas se pueden adquirir a través de los centros de estudiantes de los Colegios Nacional Florencio Ameghino y San Antonio de Padua, para esta forma colaborar con el viaje de estudios de ambos colegios.

Para docentes están a disposición entradas gratuitas a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJiGobsPTLhF36xTVszXoXu9PN3CKUvIe8qkYC4yNnQ969Ww/viewform

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 175

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Un público fiel festejó a Capusotto 0 257

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Most Popular Topics

Editor Picks