Tercer detenido por el crimen de un hombre en Carcarañá 0 1366

Fue apresado en la zona del cementerio de Correa. Aportes de testigos condujeron a la aprehensión del presunto coautor, quien luego dio como sospechado de covid-19 en un testeo realizado al ingresar a San Lorenzo, donde era trasladado.

Un tercer implicado en el crimen de un hombre, ocurrido el viernes anterior en Carcarañá, fue apresado este martes en inmediaciones del cementerio de Correa. De acuerdo al reporte realizado por el sitio Nuevo Mundo al sub inspector Fernando Franchi, el detenido tenía una seria lesión en una de sus manos, y según amplió el funcionario policial, diversos datos aportados por testigos ayudaron en la aprehensión del hombre, quien luego fue trasladado a San Lorenzo.

El funcionario informó luego que dos de sus efectivos fueron encargados del traslado del reo a San Lorenzo. Al llegar a esa ciudad se realizaron lo testeos por Covid-19, y el detenido presentó síntomas afines, así que quedaron en aislamiento tanto el mismo como los dos custodios.

Fuente: Nuevo Mundo Carcarañá
Foto: Captura de pantalla

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 536

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 573

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks