Tiene libertad condicional y lo detuvieron por intento de robo 0 670

Es un joven de 23 años, quien quiso robar una vivienda de la que ya había violentado la puerta, pero escapó cuando sonó la alarma.

El incidente se produjo en la tarde del viernes, cuando la dueña de casa, una mujer de 54 años, volvió a la misma en razón de que le notificaron sobre que la alarma se había activado.
Al llegar, comprobó que una puerta y una reja que cubre el patio interno habían sido violentadas. Mientras tanto, un vecino que divisó al ladrón circulando por los techos llamó a la policía, a la que luego le aportó la descripción del delincuente
El personal recorrió los alrededores, y en la esquina de Atlántico y Oncativo interceptaron a una persona cuyas características coincidían con el testimonio, por lo que fue llevado a dependencia policial. Finalmente, quedó detenido por orden de la fiscalía, ya que se encontraba con una condena condicional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 198

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Robo en un local de artículos de informática 0 311

Un ladrón se hizo pasar por cliente en un negocio de venta de artículos de informática, ubicado en San Martín al 100, y apenas la empleada se dirigió a otros sector del local, tomó una Notebook marca EVO de color azul, y escapó con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks