Tormenta: El municipio interviene en distintos puntos de la ciudad 0 330

Equipos municipales trabajan desde ayer a la tardecita y en las primeras horas del día en la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.

Como consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos registrados en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocados a la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.
Equipos municipales trabajan desde ayer a la tardecita y en las primeras horas del día hoy intervienen con tareas en toda la ciudad y en algunos lugares puntuales como Centenario al 900, Lavalle al 100, España esquina 7 de Octubre. “Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas manteniendo limpios de basura los desagües”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 350

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 196

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks