Totoras: Liberaron al hombre cuya detención provocó la reacción de la ciudad 0 703

Lo habían detenido y trasladado a Villa María tras una sucesión de episodios extraños, como un crédito sacado a su nombre en una entidad bancaria, reclamos por saldos impagos en dos tarjetas que no posee, al igual que una supuesta propiedad en Córdoba que debería el servicio de cable.

Tras una detención de varias semanas en Villa María, adonde fue trasladado por la policía luego de un allanamiento en su casa de Totoras, fue liberado Walter Castellani, el vecino de esa ciudad que pasó por un calvario ya que se lo incriminó por deudas con tarjetas de crédito que no posee, un préstamo que alguien sacó a su nombre en el HSBC, y por Cablevisión, que le reclamaba un saldo impago por el servicio en una propiedad en Córdoba, que no existe.
El corolario de infortunios ocurrió cuando la policía cordobesa se lo llevó por el cargo de “piratería del asfalto y comercialización ilegal de carne de cerdo”.
La población de Totoras comenzó entonces una campaña de recolección de firmas para generar un perfil socio comunitario, y en el día de hy su hermano dio a conocer la noticia de la liberación del hombre, a quien la familia fue a encontrar mientras se esperan más detalles de la causa.

Fuente: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 214

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks