Totoras: Liberaron al hombre cuya detención provocó la reacción de la ciudad 0 1060

Lo habían detenido y trasladado a Villa María tras una sucesión de episodios extraños, como un crédito sacado a su nombre en una entidad bancaria, reclamos por saldos impagos en dos tarjetas que no posee, al igual que una supuesta propiedad en Córdoba que debería el servicio de cable.

Tras una detención de varias semanas en Villa María, adonde fue trasladado por la policía luego de un allanamiento en su casa de Totoras, fue liberado Walter Castellani, el vecino de esa ciudad que pasó por un calvario ya que se lo incriminó por deudas con tarjetas de crédito que no posee, un préstamo que alguien sacó a su nombre en el HSBC, y por Cablevisión, que le reclamaba un saldo impago por el servicio en una propiedad en Córdoba, que no existe.
El corolario de infortunios ocurrió cuando la policía cordobesa se lo llevó por el cargo de “piratería del asfalto y comercialización ilegal de carne de cerdo”.
La población de Totoras comenzó entonces una campaña de recolección de firmas para generar un perfil socio comunitario, y en el día de hy su hermano dio a conocer la noticia de la liberación del hombre, a quien la familia fue a encontrar mientras se esperan más detalles de la causa.

Fuente: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 113

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 98

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks