Totoras: Una mujer policía denunció abuso de parte de un oficial 0 530

Ambos revistan en la Comisaría 3ª de esa ciudad. De acuerdo a la denuncia, radicada en la URX de Cañada de Gómez, el agresor la tocó inapropiadamente e intentó besarla, durante la guardia que efectuaba en el fin de semana largo.

Una mujer policía denunció a un superior, quien según su declaración, y cuando durante una guardia ella estaba recostada sobre el colchón existente en una oficina, el agresor se arrojó sobre su espalda, la sujetó fuertemente por detrás, apoyando todo su cuerpo sobre ella, y “tocando sus pechos y cola”, a la vez que intentó besarla en la boca.

El episodio relatado ocurrió durante las primeras horas del 25 de mayo en la Comisaría 3ª de Totoras, mientras la mujer revistaba en la guardia, y cuando tras la cena, y antes de continuar con su tarea, se había dirigido a una oficina que posee un colchón, donde se recostó completamente uniformada.

Luego de rechazar enérgicamente la acción del oficial, la mujer relató lo sucedido a sus superiores, y posteriormente fue acompañada por la jefa de la dependencia para efectuar la denuncia oficial de lo sucedido, que ahora ingresó en la etapa investigativa.

 

 

Fuente: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Armstrong 0 104

Un cañadense que denunció el robo de su moto, una Honda Wave negra que se hallaba estacionada en el patio de su casa, en Rivadavia al 1600, recuperó el vehículo a partir de un procedimiento de personal de la Comisaría 3ª de Armstrong.
En la acción se halló la moto, que estaba en poder de un menor de 15 años, quien luego quedó en libertad, mientras que el rodado fue restituido al propietario.

Una gresca entre dos chicas motivó que debiera intervenir la policía 0 108

Una pelea entre dos jóvenes de 23 y 27 años, que tuvo lugar en una vivienda de Callao al 500, en la zona sur de Cañada de Gómez, motivó la intervención policial, el traslado de ambas contendientes a la Comisaría, y el secuestro de una escopeta calibre 16 y un cartucho servido del mismo calibre.

Posteriormente, las dos chicas fueron puestas en libertad, y la añosa escopeta quedó secuestrada.

Most Popular Topics

Editor Picks