Trabajan en mejorado en barrio sur 0 1053

Se lleva a cabo mantenimiento de arterias con estabilizado en Bv. López entre Iriondo y Libertad.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Bv. López entre Iriondo y Libertad y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 150

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 126

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Most Popular Topics

Editor Picks