Tragedia en una laguna con víctimas cañadenses 0 438

Fue en la Mar Chiquita, en la provincia de Buenos Aires, cuando la embarcación con tres ocupantes de nuestra ciudad se dio vuelta debido a los fortísimos vientos. Hay un fallecido, padre de uno de los protagonistas de la tragedia, quien sobrevivió, y un desaparecido.

El hecho ocurrió a las 14 de este sábado, cuando la lancha con tres tripulantes se dio vuelta, produciendo una víctima fatal, un hombre mayor, mientras que hasta el momento hay un joven de 35 años desaparecido.

En la zona, el momento más dramático se vivió en la vecina localidad de General Arenales ya que en la Laguna Mar Chiquita tres pescadores, oriundos de Cañada de Gómez, cayeron al agua como consecuencia de la violencia del viento y la precariedad de la embarcación.

Gonzalo Ochoa, de 37 años pudo ser rescatado y con un cuadro de hipotermia fue trasladado al Hospital Pirovano. Su padre, Arturo Ochoa, de 75 fue rescatado sin vida. El pescador desaparecido, Darío Branchesi, de 35 desapareció en las aguas de la Laguna.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Arenales comenzó con la búsqueda y poco después se sumó una dotación del Cuerpo de Bomberos de Junín integrada por el Oficial Diego De Francesco, Subte. Paolo Del Gesso y Subte. Milton Ferroni, que viajaron con un bote semirrigido. Mientras la luz natural lo permitió, continuó la búsqueda que no arrojó resultados positivos por lo que continuará hoy.

Fuente: La verdad online/ Junin 24.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 260

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 720

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks