Tras la marcha atrás de la CABB se jugó Atalaya – Sport 0 859

El Celeste cayó 83 a 71 en Rosario por la 21ª del Federal.

Tras anunciar en la tarde del jueves que disputaría sus partidos del Federal a puertas cerradas, la Confederación Argentina informó por la noche a sus comisionados, y con partidos en juego, que desde el viernes toda la actividad quedaba suspendida, pero luegodio marcha atrás y en nueva comunicación con sus comisionados, decidieron jugar, sin público.

Síntesis:
Atalaya (83): Suarez 12; Yanson M. 14; Giraudo 6; Orellano 3; Villa 13; Perez 17; Maurelli 0; Yanson L. 0; Medrano 13; Ettore 5; DT: M. Junco.
Sport Club (71): Giacchetti 11; Pascualetto 12; Avenali 7; Chiana 11; De La Fuente (C) 0; Salles 14; Reale 7; Pirani 9. DT: F. Giulianelli. Asistente: E. Osimani.

Fuente: El Ciudadano
Foto: Facebook Sport

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una entidad deportiva agradece la fidelidad de sus asociados 0 481

Este es la nota difundida ayer por ADEO:

El Sr.Presidente Federico Paduan en conjunto con su grupo de trabajo de Comisión Directiva, expresa su agradecimiento a los socios de la institución que apesar de ya cumplirese un mes sin actividades y con la condiciones económicas de público conocimiento que afectan a todos, siguen haciendo un esfuerzo para abonar su cuota mensual. Y, asi lograr mantener de pie al club.

ADEO Joven y Juventud Celeste se suman a la colecta solidaria 0 923

ADEO Joven y la Juventud Celeste del Sport Club se suman a la colecta solidaria que impulsa la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas, para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.

Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.
Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:

Promoción Comunitaria Municipalidad
3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez
3471 671480

ADEO Joven
3471 585179

Juventud Celeste
3471 541936

Most Popular Topics

Editor Picks