Tren Cañada-Rosario y el último viaje de prueba el 4 de mayo 0 638

El servicio regular si todo va bien, comenzaría a realizarse la semana posterior, sin fecha confirmada. Además de tener un precio muy bajo, se busca que el trayecto entre las dos ciudades se cumpla en un tiempo razonable.

El 4 de mayo se realizará el que se considera último test para una formación que unirá Cañada de Gómez con Rosario, la que partirá 5:30 desde la primera y llegará a las 7:10 a la Estación Rosario Norte. Ello supone una duración del viaje de una hora 40 minutos, lapso razonable si se compara con el del servicio de ómnibus que une ambas ciudades. La reparación de vías ya llegó a Correa, restando el trayecto entre esa localidad y Cañada de Gómez para que estén listas para el servicio regular.
El costo del pasaje será muy accesible, una cifra algo superior a la del tren que cubre desde Buenos Aires a Córdoba, en el mismo tramo de 70 kilómetros entre nuestra ciudad y Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 418

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 383

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks