Varios muertos por choque en la 9 0 11940

El trágico accidente se produjo entre dos automóviles que colisionaron de frente en el km 380 .

El hecho se produjo a las 5 de la mañana en la ruta 9, a la altura del kilómetros 380, donde chocaron un Renault Kangoo que iba hacia el oeste con varios ocupantes, el chofer, de 37 años, dos jóvenes de 19 y 22 años, y una mujer de 67; y un Chevrolet en el que viajaban dos personas y se desplazaba en dirección este.
A raíz del impacto, dos personas fallecieron en el lugar, todos ellos ocupantes del Kangoo, el chofer y la mujer mayor, mientras que el conductor del Chevrolet murió luego en el Sanatorio Regional de Cañada de Gómez, adonde había sido trasladado en grave estado, y su acompañante falleció en el hospital San José.

El conductor fallecido del Chevrolet Prisma, Marcelo Acevedo, fue un referente de la actividad cultural de Correa, locutor y miembro de la Peña El Amanecer, entre otras actividades conexas.


En el rescate de las víctimas intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez con la colaboración de Armstrong, y la ruta estuvo cortada hasta las 8 de la mañana, por policía de Armstrong a la altura del cruce con la 168, y en la intersección de las vías por policía de Cañada.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un detenido por intento de robo en los nuevos tribunales 0 184

La policía fue informada de un ingreso ilegal a la obra del edificio donde funcionarán las tribunales provinciales.
Eran pasadas las 20 del sábado, y un móvil se acercó al lugar, que mostraba a una moto Yamaha Crypton estacionada frente al portón del edificio en construcción. Al ingresar el personal, se enfrentan a un hombre quien al verlos emprendió carrera y luego de una corta persecución fue aprehendido en la esquina de Maipú y Tortugas.
Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad, quien por orden de la fiscal en turno recuperó la libertad tras los procedimientos de rigor.

Vendedores ambulantes fueron obligados a retornar a su ciudad de origen 0 312

El hecho ocurrió el sábado, en la zona de calle Necochea en el Barrio FONAVI. En principio la policía identificó a dos vendedores, ambos de 33 años y oriundos de Rosario, y luego a otros tres que se encontraban en un automóvil y provenían de Roldán.
La Fiscal Lescano ordenó entonces que sean notificados del incumplimiento del DNU 605/2020, cntinúen en libertad y regresen a su localidad de origen.

Most Popular Topics

Editor Picks