“Tu Cielo”: charla y observación astronómica en Totoras 0 378

Luego de un paréntesis por las lluvias y el mal clima, “Tu Cielo” retoma su gira por el departamento Iriondo.

El próximo 22 de Mayo a las 20.00 hs. “Tu Cielo”, el ciclo gratuito de charlas y observaciones con telescopios organizado por la Casa del Senado, Hugo Jesús Rasetto y en esta oportunidad junto a la Municipalidad de Totoras llegará a esa ciudad. Luego de su paso por Villa Eloísa, Bustinza, Carrizales y Lucio V. Lopez, su quinta cita será en el albergue de delegaciones de la ciudad. (Bv. Colón al 700)

Se recomienda llevar abrigo, ya que la charla se realizará en un lugar cerrado pero la observación será al aire libre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 145

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 153

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks