“Tu Cielo” comenzó su gira por el Departamento Iriondo 0 475

Es el ciclo gratuito de charlas y observaciones telescópicas organizadas por la Casa del Senado.

Este miércoles por la noche, los vecinos de Villa Eloísa se acercaron al centro tradicionalista “El Orejano” para disfrutar y aprender un poco más sobre el apasionante mundo de la astronomía y la física. Si bien el clima no acompañó para realizar las observaciones astronómicas, los niños y adultos escucharon atentamente las explicaciones del docente Sergio Galarza, quien respondió todas las dudas que surgieron del público y aclaró, que cuando el cielo este despejado volverá al mismo predio a realizar las observaciones con telescopios.

Tu Cielo”, es un ciclo gratuito de charlas y observaciones con telescopios organizado por la Casa del Senado el senador Rasetto, en esta oportunidad junto a la Comuna de Villa Eloísa, y recorrerá las localidades de Iriondo durante los próximos meses.
El próximo jueves 15, la cita será en la cancha de entrenamiento del Club Huracán, en la localidad de  Bustinza.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y FuDeCa firmaron un convenio con el INTI 0 149

La intendenta Stella Clérici firmó un convenio de cooperación entre el Municipio, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Fudeca y la Cámara de la Industria Maderera, para avanzar en acciones y herramientas conjuntas.
El objetivo es desarrollar la transferencia de tecnología aplicada a la industria maderera y del mueble local. “Seguimos fortaleciendo nuestras industrias, en este caso a partir de la articulación de acciones y esfuerzos entre Municipio, FudeCa y el INTI en beneficio del sector del mueble”, expresó Clérici.

Aviso por re empadronamiento de beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 274

La Dirección de Promoción Comunitaria informa que aquellas personas beneficiarias de Tarjeta Única de Ciudadanía que no hayan realizado el correspondiente re empadronamiento, y a los fines de continuar percibiendo el beneficio, se acerquen a partir del lunes 2 y hasta el viernes 6 de agosto, con el DNI, a las oficinas ubicadas en 7 de Octubre 920, en el horario de 8 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks