“Tu Cielo” comenzó su gira por el Departamento Iriondo 0 546

Es el ciclo gratuito de charlas y observaciones telescópicas organizadas por la Casa del Senado.

Este miércoles por la noche, los vecinos de Villa Eloísa se acercaron al centro tradicionalista “El Orejano” para disfrutar y aprender un poco más sobre el apasionante mundo de la astronomía y la física. Si bien el clima no acompañó para realizar las observaciones astronómicas, los niños y adultos escucharon atentamente las explicaciones del docente Sergio Galarza, quien respondió todas las dudas que surgieron del público y aclaró, que cuando el cielo este despejado volverá al mismo predio a realizar las observaciones con telescopios.

Tu Cielo”, es un ciclo gratuito de charlas y observaciones con telescopios organizado por la Casa del Senado el senador Rasetto, en esta oportunidad junto a la Comuna de Villa Eloísa, y recorrerá las localidades de Iriondo durante los próximos meses.
El próximo jueves 15, la cita será en la cancha de entrenamiento del Club Huracán, en la localidad de  Bustinza.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 92

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks