Un 1° de mayo a toda música con La Trova Rosarina y mucho más 0 1020

Sus integrantes estarán ese domingo en la Plaza San Martín, acompañados de gran cantidad de artistas locales y de la zona. En la oportunidad el municipio brindará un reconocimiento a un cañadense destacado en ese campo, el músico y productor Pablo Governatori.

El domingo 1° de mayo, para los festejos por el Día del Trabajador, el municipio de Cañada de Gómez organiza una jornada netamente musical en la Plaza San Martín, a partir de las 12.

El predio, donde la gastronomía funcionará a través de un buffet a cargo de clubes de la ciudad, y además contará con feria de emprendedores, tendrá una oferta excepcional entre grupos y solistas.

Ese día llegará a la ciudad la Trova Rosarina, banda viajera que hoy integran Adrián Abonizio, Fabián Gallardo, Jorge Fandermole, Silvina Garré, Rubén Goldín y Juan Carlos Baglietto, autores entre todos de inolvidables canciones identificatorias para mucho más que una generación.

Actuarán además Francisco Benítez, el joven cordobés ganador el año anterior de La Voz Argentina, junto a Ricardo Palavecino, Los Legüeros del Litoral, y el Trío de Tango, formado por músicos de la Orquesta Municipal, con la voz de Ezequiel Martés.

Ese día se entregará un reconocimiento a Pablo Governatori, músico de nuestra ciudad que ha desarrollado una destacada carrera como productor discográfico.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 años: Muestra homenaje a los Titanes 0 234

Una muestra homenaje a los Titanes en el Ring se inaugurará el próximo viernes 20 a las 19, en el Museo Histórico Elías Bértola.
La expo, organizada por Luis Giorgis, traerá a los fans cañadenses de la troupe, un importante material compuesto por merchandising oficial del programa, afiches, discos, fotografías y álbumes de figuritas.

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 247

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Most Popular Topics

Editor Picks