Un accidente laboral motivó la intervención de Bomberos 0 1164

El incidente ocurrió en una carnicería ubicada en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio, cuando a un trabajador se le quedó atrapada su mano en una máquina, que fue liberada luego de una intensa tarea, para posteriormente ser asistido por personal de Cemi.

Un incidente con una persona accidentada en una carnicería, ocurrido alrededor de las 20 de este martes, hizo necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que se dirigieron al lugar del siniestro, un negocio de carnicería que funciona en la esquina de calles Sarmiento y 9 de Julio.

Se trató de una persona que mientras trabajaba en el local su mano quedó atrapada en una maquinaria, y el personal de Bomberos trabajó para librarlo de esa situación, lo que llevó un tiempo prolongado, y se estudiaban posibles lesiones óseas en la zona afectada.

 

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre amenazó a vecino con un arma blanca 0 452

Se confirma un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. EnEl hecho ocurrió en la zona sur. El personal policial recibe la denuncia de un vecino que había observado a una persona sobre un poste de tendido eléctrico intentando sustraer los cables. Otro vecino agrega a la policía que éste sujeto lo habría amenazado con un arma blanca.

El personal policial realiza una recorrida por las inmediaciones logrando la
aprehensión del mismo. Realizada consulta con Fiscalía en turno ,ordeno que se le formule causa y tras finalizar las diligencias de rigor recupere su libertad.

Hurto de motocicleta en zona Norte 0 162

Una mujer denunció el hurto de su motocicleta Honda Wave de color gris el domingo a la madrugada en Paraná al 1200. Según señalaron desde la policía la misma no contaba con medidas de seguridad.

Most Popular Topics

Editor Picks