Un accidente laboral motivó la intervención de Bomberos 0 1681

El incidente ocurrió en una carnicería ubicada en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio, cuando a un trabajador se le quedó atrapada su mano en una máquina, que fue liberada luego de una intensa tarea, para posteriormente ser asistido por personal de Cemi.

Un incidente con una persona accidentada en una carnicería, ocurrido alrededor de las 20 de este martes, hizo necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que se dirigieron al lugar del siniestro, un negocio de carnicería que funciona en la esquina de calles Sarmiento y 9 de Julio.

Se trató de una persona que mientras trabajaba en el local su mano quedó atrapada en una maquinaria, y el personal de Bomberos trabajó para librarlo de esa situación, lo que llevó un tiempo prolongado, y se estudiaban posibles lesiones óseas en la zona afectada.

 

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en camino rural con un lesionado de consideración 0 605

Un siniestro vial de importancia ocurrió este sábado en un camino rural de Las Parejas, a unos tres kilómetros del radio urbano en dirección al basural de esa ciudad.

El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado dentro de un campo, de donde debió ser rescatado, por bomberos. Tres dotaciones habían concurrido al lugar, junto a la policía y el servicio de emergencias médicas del 107.
El hombre sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital local.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks