Un Argentino AC conmovido suspendió la caravana por su aniversario 0 667

El club parejense, que cumple 98 años, decidió la medida ante el fallecimiento, en medio de la pandemia, de varias personas que habían tenido trascendencia en la trayectoria de la institución, provocando la congoja que se ve plasmada en la publicación de un sentido mensaje.

El mensaje del Argentino AC:

Transitamos una semana donde vivimos sentimientos encontrados, alegría porque nuestro Argentino cumplía sus 98 años y simultáneamente esta Pandemia “COVID 19” nos pedía un precio muy alto, provocando un profundo dolor en toda la Familia Celeste la partida en estas semanas de tantos amigos, socios, dirigentes y colaboradores que dieron su Vida por la Institución.

A escasos días del fallecimiento de IRMA G. GOMEZ Vda. de REY, MIGUEL A. FERRARI, HUGO G. LUCERO, VICTOR H. PALANCA y en estas últimas horas de ALBERTO JESUS “TATI” PONS, dejándonos tremendamente conmovidos y consternados, el Argentino Atlético Club se une en las oraciones por su descanso eterno y hace llegar su consuelo y fortaleza a esposa, hijos, familiares y amigos.

Y que en estos momentos de tristeza y dolor comunican que se ha suspendido hasta nuevo aviso LA CARAVANA prevista para mañana Sábado a las 18 hs. con motivo de los 98 años años del Club.

 

Fuente: Facebook Argentino AC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a una marcha pidiendo justicia por Juan Manuel Parucci 0 312

La comunidad de Armstrong está invitada a marchar, a las 17.30 de este sábado, desde la plaza Flotron hasta la Comisaría de esa ciudad, para pedir justicia en el caso de Juan Manuel Parucci, el joven que en las primeras horas de este domingo fue hallado muerto a la altura del kilómetro 384,5 de la ruta 9, y que luego se comprobó halló la muerte por un traumatismo craneano.
La investigación que sigue el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, procura determinar las circunstancias en las que se produjo el desenlace fatal, ya que el cuerpo se hallaba al costado de la calzada, y a su alrededor, según el parte policial, se encontraron algunos restos plásticos que podrían corresponder a un vehículo, posiblemente una motocicleta.

 

Fuente: Armstrongyregion

Prisión preventiva por amenazas en contexto de violencia de género 0 597

Una mujer denunció, el lunes pasado, a su pareja por haberla amenazado en diversas oportunidades con agresiones físicas y psicológicas, que incluían matarla si era abandonado por ella.
Tras la denuncia, la Fiscal Gabriela Lescano ordenó la detención del individuo, de 33 años, q quien el Juez Alberto J. Rizzardi le dictó la pena de 90 días de prisión preventiva.

Most Popular Topics

Editor Picks