Un auto casi cae al agua luego de quedarse sin combustible 0 899

Ocurrió en calle Julio A. Roca al 600. Se desconocía si había quedado sin el freno de mano, o si al intentar correrlo del camino se deslizó hasta el barranco, sin llegar ingresar al agua. Esperaban una grúa para quitarlo.

Bomberos concurrió a la vera del arroyo, donde un coche quedó en una incómoda posición luego de haberse quedado sin combustible en calle Julio A. Roca al 600, entre Patagonia y Libertad, y por razones que aún se investigaban comenzó el derrotero que lo depositó adonde quedó varado. Afortunadamente, las malezas a la vera del curso de agua lo retuvieron y no terminó en el cauce.
Bomberos trabajó en el llegar, pero para extraerlo en forma segura hacía falta una grúa de mayor porte, por lo que se esperaba ese elemento para apurar el rescate, en un incidente e el que no hubo personas lesionadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 368

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 267

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks