
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, más el apoyo de un camión cisterna, se dirigieron, pasadas las 13 de este sábado, al kilómetro 368 de la autopista, al oeste de nuestra ciudad. En el lugar se había producido un incendio en un Peugeot 206 que viajaba con rumbo hacia Córdoba, llevando tres ocupantes oriundos de Berazategui (Bs As).
Las tres personas resultaron ilesas, y el coche con daños totales.



















