Un cañadense y su trío de música cubana pusieron ritmo al sábado 0 460

El Trío Santa Clara, con Pablo Figueroa en sus filas, pasó por la Casa del Bicentenario. La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, acompañaron la presentación.

La Casa del Bicentenario no descansa y sigue brindando espectáculos gratuitos de calidad para Cañada y la región. El sábado fue el turno de la música cubana. Un recital de lujo, a cargo del Trío Santa Clara, donde interviene el músico cañadense Pablo Figueroa, de larga trayectoria nacional e internacional.
“Esta es una sala que permanece con sus puertas abiertas todo el año, brindando espectáculos artísticos de gran calidad, para todos los cañadenses e incluso para mucha gente que nos visita de la zona”, introdujo la intendenta Stella Clérici. Por su parte, la titular de la secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, añadió: “Además, cuando se trata de espectáculos donde hay un artista cañadense talentoso y consagrado, como Pablo, además de llenarnos de alegría, nos enorgullece mucho”.
Hasta fin de año la Casa del Bicentenario tiene una agenda repleta de actividades, espectáculos y eventos institucionales, abiertos a toda la comunidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirman la grilla de Las Tres Lunas de Cañada 0 339

Las Tres Lunas de Cañada de Gómez ya tiene su grilla confirmada para la 34º edición, del 23 al 26 de febrero próximo, con más de cuarenta artistas de la ciudad y la región que pasarán por el escenario del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Con una gran apuesta de la comisión organizadora y la gestión municipal, los artistas de cierre serán el jueves Los del Suquia, viernes La Delio Valdez, sábado Francisco Benítez y Juan Fuentes, domingo Soledad.

Las plateas se venden en https://alpogo.com/evento/las-tres-lunas-de-canada-9626 o de manera presencial en Municipalidad (Ocampo 920) a $2.400 para cada noche de viernes, sábado o domingo, o $6.000 el abono para las tres jornadas, mientras que el ingreso al predio es gratuito. En tanto, el jueves las plateas son sin cargo.

A continuación la grilla, sujeta a modificación:

JUEVES 23
APERTURA
BAGUALES
BALLET POSTA DEL TOTORAL
PROY. MARATON DE LECTURA “LEER TE EMPODERA” ALUMNOS DE ESCUELA ALMAFUERTE
HERENCIA DE SANGRE
BALLET SECRETO DE MI TIERRA
JUAN CARLOS CRESPIN
BRAIAN GALARZA
DIEGO ALOMO
LEGUEROS DEL LITORAL
LOS DEL SUQUIA

VIERNES 24
APERTURA
MA. BELEN Y GOLI CERIANI
BALLET NUEVO AMANECER
“MANU” ALVAREZ
BALLET “EL CHUCARO”
JULIETA MARUCCO
COMPAÑÍA “DANZA CON ALMA”
FACUNDO ARCEC
CARGA PESADA
EFRAIN COLOMBO
LA DELIO VALDEZ

SÁBADO 25
APERTURA
NUESTRAS RAÍCES
BALLET “MI CIUDAD Y EL FOLKLORE”
COMPAÑÍA “ALMA ARGENTINA”
ESCUELA BALLET “HUAYRA KAMBY”
JUAN MANUEL MAURO
ESTEBAN ECHANIZ
GERMAN STAFFOLANI
PACHI HERRERA
FRANCISCO BENITEZ
JUAN FUENTES

DOMINGO 26
APERTURA
CARLA OLIVA
ACADEMIA CLUB SARMIENTO
DUO SUSPENSO
ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
BALLET “CAÑADA DE GOMEZ”
PAREJENSES
FRANCO MASSIGNANI
SOLEDAD

 

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 252

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Most Popular Topics

Editor Picks