Un caso positivo en la alcaidía de la URX 0 995

Un detenido que ingresó el 20 de agosto está contagiado de coronavirus, según informó el jefe de la Unidad, Francisco Fernández. Estuvo aislado desde su ingreso.

Un detenido alojado en la alcaidía de la URX, fue detectado de Covid-19 al resultar positivo el hisopado que se le realizó a su ingreso, que ocurrió el 20 de agosto. Francisco Fernández, jefe de la URX, explicó que “al ingresante se lo aísla del resto de los detenidos apenas llega, cuando por protocolo se realiza el hisopado. A raíz del positivo que se informa hoy, se realizarán los exámenes epidemiológicos a alojados y al personal que estuvo en contacto con ellos”.
De acuerdo a lo que declaró el jefe policial, 26 detenidos en la alcaidía, y 4 efectivos quienes son sus contactos habituales, serán sometidos a dicho proceso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 479

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 133

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks